Mapeo, Análisis y Mejora de Procesos
Seminario






Ciudad de México
Beneficios

  • Conozca las causas que generan la necesidad de optimizar los procesos en las organizaciones e identifique cuales son los componentes de un proceso y las técnicas de su elaboración.

  • Diseñe, implemente y mejore los procesos a través de una metodología que le permita obtener una mayor productividad, competitividad y rendimiento en su organización.

  • Utilice las herramientas apropiadas para eliminar tiempos de espera y desarrolle procesos más ágiles y eficientes.


Dirigido a

Empresarios, Directores, Gerentes, Líderes de proyecto y personal responsables de analizar, diseñar y mejorar los procesos en áreas de oportunidad dentro de su organización.



Expositor

Ingeniero Mecánico Electricista graduado del Tecnológico de Monterrey, ha recibido entrenamiento en el área de ingeniería en nueva York Houston y Malasia.

Cuenta con diversas certificaciones como Coach Ejecutivo por la International Society of Neurosemantics, Salom Change Dynamics y por Reencuadre, Retorno de la Inversión en Capacitación (ROI), Medición y Evaluación del Aprendizaje, Formador de Formadores, Programación Neurolingüística por el Center for Neuro – Linguistic Programming Training y como agente capacitador externo por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social así como también por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Se ha desempeñado como como instructor especializado desde hace más de 10 años en las áreas de Desarrollo Humano y Ventas, impartiendo temas como: Programación Neurolingüística, Supervisión de Personal, Liderazgo Efectivo, Mapas Mentales, Formación de Instructores a todos los niveles organizacionales, Trabajo en Equipo e Inteligencia Emocional, Ventas Profesionales, Servicio al Cliente y Atención Telefónica, Clínica de Ventas, Equipos de Trabajo de Alto Desempeño, El Líder Coach, Sensibilización al cambio y Supervisores en Ventas entre otros.

Mapeo, Análisis y Mejora de Procesos


Temario


1.-Introducción

2.-Mapeo de procesos

  • Definición
  • ¿Por qué mapeamos?
  • Herramientas de mapeo
  • Modelo de Gestión (PHVA)
  • Tortuga

3.- Mejora de procesos

  • Elementos que se deben considerar para realizar una mejora de procesos
  • Mecanismos de medición
  • Causas que originan el problema
  • Planes de acción

4.- Herramientas para la mejora

  • Diagrama de Ishikawa
  • Lluvia de ideas
  • Las 8 Disciplinas

5.- Conclusiones y plan de acción


INVERSIÓN

Inversión:
Promoción de pronto pago
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo


INCLUYE


Material de trabajo

Servicio de café continuo

Comida en restaurantes de prestigio

Diploma Torres Capacita

Estacionamiento

Apoyo y asesoría post-curso

Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social


CONTACTO


Tel: (52) 55 8204 3956
E-mail: contacto@torrescapacita.mx

* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.