Servicio Excepcional al Cliente en los Bienes Raíces
Seminario





24 de Mayo
Ciudad de México
Beneficios

  • Proporcione un servicio excepcional a sus clientes, aplicando tecnicas que le permitan conocer lo que ellos esperan de usted.

  • Comprenda lo que significa proporcionar un servicio de calidad y calidez, superando las expectativas de los clientes.

  • Analice cada uno de los tipos de clientes y determine la manera mas adecuada de tratarlos y hacer que sientan una buena experiencia en el negocio.

  • Identifique las principales deficiencias que se presentan en el servicio inmobiliario y la forma de contrarrestarlo, generando con ello clientes satisfechos.


Dirigido a

Todas las personas que desean incursionar en el mercado inmobiliario, así como, para profesionales que aspiran adquirir conocimientos y habilidades nuevas que les permita obtener un crecimiento competitivo dentro del sector inmobiliario.



Expositor

Graduado como Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, cuenta con Posgrado y Diplomado en Derecho Inmobiliario por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Consultor ejecutivo en franquicias inmobiliarias como Century 21 México y Coldwell Banker México. Cuenta con varias certificaciones inmobiliarias tales como: Profesional Inmobiliario Certificado (PIC) por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Ciudad de México, Certificación en Comercialización Inmobiliaria por parte del Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), Certificación en Inmuebles Comerciales e Industriales por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Ciudad de México.

Con una trayectoria de más de 20 años ha capacitado a más de 25,000 profesionales inmobiliarios. Como consultor se especializa en temas Inmobiliarios de Comercialización, Servicio al Cliente, Asesoría Legal Inmobiliaria, Asesoría Fiscal Inmobiliaria, Valuación Inmobiliaria, entre otros. Ha participado como ponente para diferentes universidades y asociaciones como AMPI Nacional.

Actualmente es director de una empresa inmobiliaria de corretaje, dando servicio a clientes, así también se desempeña como Coach Inmobiliario, asesorando y capacitando a profesionales del ramo de los bienes raíces en todo el territorio nacional.

Servicio Excepcional al Cliente en los Bienes Raíces


Temario


1. ¿Qué es otorgar un servicio?

2. Servicio de calidad

3. Percepción es realidad

4. Expectativas de los clientes

5. Deficiencias en el servicio

6. Tipos de clientes

7. Reglas en la prestación de un servicio

8. Conclusiones y plan de acción

INVERSIÓN

Inversión: $4,900.00 + IVA
Promoción de pronto pago $3,900.00 + IVA antes del 18 de Mayo
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo


INCLUYE


Material de trabajo

Servicio de café continuo

Comida en restaurantes de prestigio

Diploma Torres Capacita

Estacionamiento

Apoyo y asesoría post-curso

Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social


CONTACTO


Tel: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
E-mail: contacto@torrescapacita.mx

* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.