Administración Ágil de Proyectos SCRUM con
Metodología Lego© Serious Play
Taller





12 y 13 de Julio
Ciudad de México
Beneficios

  • Fortalezca a su equipo de trabajo desarrollando proyectos de forma más acertada, alineados con las necesidades de su cliente respondiendo mejor a los cambios que surgen a lo largo de un proyecto.

  • Identifique claramente los roles y responsabilidades dentro de un proyecto SCRUM y deléguelos de una manera eficaz y eficiente.

  • Obtenga herramientas suficientes de cómo aplicar el marco de un desarrollo SCRUM en proyectos actuales y adáptelo a escenarios particulares de SCRUM.


Dirigido a

Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, en general a todo el personal que tenga o desee iniciar un proyecto complejo que requiera transformar grandes tareas de pendientes en tareas manejables, mejorando su colaboración en equipo, brindando una excelente comunicación obteniendo resultados más rápidos, así como personas involucradas en proyectos Ágiles con interés de aplicar la Certificación de SCRUM.



Expositor

Graduado como Ingeniero en Sistemas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ha desarrollado estudios de Administración de Negocios en la Universidad del Valle de México (UVM), especializándose en Crecimiento Acelerado de Negocios.

Cuenta con Diplomado en Administración de Proyectos avalado por el Project Management Institute (PMI), y diversas certificaciones en SCRUM MASTER (SM) y PRODUCT OWNER (PO), como agente capacitador por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, así como por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en el estándar ECO217.

Durante su trayectoria profesional, se ha desempeñado como Project Manager en diversas organizaciones privadas y de gobierno desarrollando proyectos con gran éxito.

Actualmente se desempeña como instructor de Certificación de la Metodología Agile SCRUM en los roles de Product Owner (PO) y Scrum Master (SM), en las herramientas Microsoft como Instructor OFFICE 2016, y como consultor en temas como Administración de Requerimientos y Diseño Automatizado de Pruebas de Software, Mapeo de Procesos, Planeación Estratégica, Planeación de Proyectos, Actualización de Líderes de Proyecto en temáticas como Comunicación y Liderazgo Gerencial entre otros.

La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney


Temario


1. Principios de Proyectos Ágiles


2. Principios de SCRUM


3. Fase de inicio y planeación del proyecto SCRUM


4. Fase de implementación del proyecto SCRUM


5. Fase de revisión y retrospectiva del proyecto SCRUM


6. Fase de liberación de proyectos SCRUM


7. Aplicaciones prácticas de SCRUM


8. Conclusiones y plan de acción

INVERSIÓN

Inversión: $7,900.00 + IVA
Promoción de pronto pago $7,200.00 + IVA antes de 6 de Julio
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo


INCLUYE


Material de trabajo

Servicio de café continuo

Comida en restaurantes de prestigio

Diploma Torres Capacita

Estacionamiento

Apoyo y asesoría post-curso

Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social


CONTACTO


Tel: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
E-mail: contacto@torrescapacita.mx

* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.