- Defina la misión y visión de su empresa con un enfoque humanista y determine los objetivos a lograr para que la misión se haga realidad.
- Obtenga las competencias y acciones de un Gerente/Líder/Coach e identifique qué estrategias de administración y liderazgo requiere.
- Diseñe un plan estratégico para obtener el máximo aprovechamiento de todos los recursos organizacionales.
- Adquiera los conocimientos básicos para administrar de manera efectiva una pequeña o mediana empresa y comprenda los aspectos generales de la función administrativa.
Empresarios, Directores, Gerentes, Administradores y en general a todas las personas interesadas en administrar de manera efectiva una pequeña o mediana empresa.
Doctorado en Psicología Organizacional, cuenta con diversas certificaciones entre las que destacan; certificación en Coaching Ejecutivo en Gestión Ontológica por el Centro de Especialización CEGO y certificación en Coaching de Equipo por la Escuela Europea de Coaching (EEC).
Ha colaborado como docente en diversas universidades mexicanas, así como extranjeras y como conferencista en congresos en América Latina. Desde hace algunos años aplica las metodologías Lego© Serious Play Empresarial, Design Thinking (Business Model Canvas Empathy Map) y el modelo DISNEY.
Ha desarrollado programas con gran éxito para diversas organizaciones en México, Sudamérica y Europa en temas como: Inteligencia Emocional, Motivación, Comunicación, Integración de Equipos de Trabajo, Planeación Estratégica, Administración del Tiempo, Liderazgo, Servicio al Cliente, Técnicas de Ventas entre otros.
Actualmente se desempeña como consultor y facilitador con experiencia de más de 20 años especializándose en las áreas de Desarrollo Humano, Ciencias de la Comunicación, Psicología Humanista y Organizacional.
Manejo Efectivo de PYMES
1. Administrar y liderar la empresa con el Business Model Canvas
2. Definir el mercado meta: análisis del mercado y la competencia actual
3. Determinar propuesta de valor: los productos y características de las ventas
4. Construir relaciones con el consumidor
5. Elegir los canales: cómo nos comunicamos con el cliente
6. Actividades claves: producción y/o servicio de la empresa
7. Socios claves de las PYMES
8. Recursos claves de las PYMES
9. Estructura de costos
10. Flujos de ingresos
11. Estrategias de servicio al cliente (interno y externo) con calidad
12. Estrategias de contratación del personal adecuado
13. Estrategias de comunicación descendente, ascendente y horizontal
14. Estrategias de integración de equipos de alto rendimiento
15. Estrategias de motivación y cuidado: liderazgo y coaching
16. Las personas son el centro y el fin de la empresa
17. Conclusiones y plan de acción
Inversión: $8,000.00 + IVA
Promoción de pronto pago $7,500.00 + IVA antes del 16 de Febrero
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo
Servicio de café continuo
Comida en restaurantes de prestigio
Diploma Torres Capacita
Estacionamiento
Apoyo y asesoría post-curso
Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Lada sin costo: 01 800 467 2472
E-mail: contacto@torrescapacita.mx
* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.