- Identifique los factores clave para desarrollar habilidades y hábitos efectivos que le permitan destacar profesionalmente en un entorno altamente competitivo.
- Logre adaptarse mejor a los cambios que surgen día con día e implemente propósitos para convertirse en una persona altamente productiva y eficiente.
- Conozca los 10 puntos clave de superación personal y profesional que refrescarán su productividad y eficiencia en toda labor que ejerza o emprenda.
Ejecutivos de cualquier jerarquía y área corporativa interesados en mejorar sustancialmente su productividad y eficacia en favor de su crecimiento personal, así como, en beneficio de su desarrollo profesional.
Doctorado en Psicología Organizacional, cuenta con diversas certificaciones entre las que destacan; certificación en Coaching Ejecutivo en Gestión Ontológica por el Centro de Especialización CEGO y certificación en Coaching de Equipo por la Escuela Europea de Coaching (EEC).
Ha colaborado como docente en diversas universidades mexicanas, así como extranjeras y como conferencista en congresos en América Latina. Desde hace algunos años aplica las metodologías Lego© Serious Play Empresarial, Design Thinking (Business Model Canvas Empathy Map) y el modelo DISNEY.
Ha desarrollado programas con gran éxito para diversas organizaciones en México, Sudamérica y Europa en temas como: Inteligencia Emocional, Motivación, Comunicación, Integración de Equipos de Trabajo, Planeación Estratégica, Administración del Tiempo, Liderazgo, Servicio al Cliente, Técnicas de Ventas entre otros.
Actualmente se desempeña como consultor y facilitador con experiencia de más de 20 años especializándose en las áreas de Desarrollo Humano, Ciencias de la Comunicación, Psicología Humanista y Organizacional.
Los 10 Hábitos de las Personas Exitosas
1. Conocerse a sí mismo
- Las 4 áreas del Yo
- La ventana de Joharí
2. Autoestima
- Aceptación a sí mismo
- Cualidades y dignidad personal
3. Manejo de los sentimientos
- Inteligencia emocional
- Empatía
4. Responsabilidad
- El lenguaje responsable
- El ciclo de la experiencia
5. Orientación a las metas personales
- Un método en doce pasos para el establecimiento de metas
- Equilibrio en la vida
6. La importancia de saber administrar el tiempo
- Establecer las prioridades
- Herramientas de organización del tiempo
7. Saber negociar
- La negociación basada en principios
8. Saber comunicarse eficientemente
- "Buena comunicación"
- "Buen entendimiento"
9. Trabajar y fomentar el trabajo en equipo
- Los pasos para organizar un equipo
- Consenso y juntas productivas
10. La disciplina de superarse constantemente
- Actualización constante
- Equilibrio "recursos/resultados"
11. Conclusiones y plan de acción
Inversión: $7,700.00 + IVA
Promoción de pronto pago $7,200.00 + IVA antes del 22 de Septiembre
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo
Servicio de café continuo
Comida en restaurantes de prestigio
Diploma Torres Capacita
Estacionamiento
Apoyo y asesoría post-curso
Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.