Negocios Inmobiliarios Exitosos
Conferencia Magistral





9 de Diciembre
Ciudad de México
Importante

  • Con mucha frecuencia las personas en México se preguntan cuáles son los errores más comunes en los cuales incurren todos aquellos que se dedican a la actividad inmobiliaria.

  • Expondremos esos errores que inclusive suelen ser recurrentes y que provocan resultados ineficaces y la manera de corregirlos.

  • Las personas muchas veces no aceptan realmente su responsabilidad en los malos resultados que obtienen. Normalmente son errores de pensamiento… "pensamientos fatales en bienes raíces".


Beneficios

  • Identifique cada uno de los errores que normalmente afectan su operación y fortalezca sus áreas de oportunidad.

  • Determine su responsabilidad asumiendo una postura proactiva en lugar de una reactiva en los resultados que actualmente obtiene.

  • Incremente la productividad corrigiendo los errores que actualmente considera está cometiendo en sus actividades inmobiliarias.

  • Aplique estrategias que ayuden a realizar cambios que mejoren su proceso de ventas y atención a los clientes.


Dirigido a

Todas las personas que desean incursionar en el mercado inmobiliario, así como, para profesionales que aspiran adquirir conocimientos y habilidades nuevas que les permita obtener un crecimiento competitivo dentro del sector inmobiliario.



Expositor

Lic. José Martínez Licea

Graduado como Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, cuenta con Posgrado y Diplomado en Derecho Inmobiliario por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Consultor ejecutivo en franquicias inmobiliarias como Century 21 México y Coldwell Banker México. Cuenta con varias certificaciones inmobiliarias tales como: Profesional Inmobiliario Certificado (PIC) por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Ciudad de México, Certificación en Comercialización Inmobiliaria por parte del Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), Certificación en Inmuebles Comerciales e Industriales por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Ciudad de México.

Con una trayectoria de más de 20 años ha capacitado a más de 25,000 profesionales inmobiliarios. Como consultor se especializa en temas Inmobiliarios de Comercialización, Servicio al Cliente, Asesoría Legal Inmobiliaria, Asesoría Fiscal Inmobiliaria, Valuación Inmobiliaria, entre otros. Ha participado como ponente para diferentes universidades y asociaciones como AMPI Nacional.

Actualmente es director de una empresa inmobiliaria de corretaje, dando servicio a clientes, así también se desempeña como Coach Inmobiliario, asesorando y capacitando a profesionales del ramo de los bienes raíces en todo el territorio nacional.

Negocios Inmobiliarios Exitosos

24 Errores de Bienes Raíces

Temario


1. Ser reactivo en lugar de proactivo

2. ¿A que te dedicas?... Vendo casas

3. Referirse a la competencia negativamente

4. A mí no me gusta “presionar”

5. “Cuánto voy a ganar mañana”

6. “Y si me dice que no”

7. “No tengo tiempo… No me alcanza el día”

8. “El cierre no se me da”

9. "Pensar que el cliente siempre sabe lo que quiere”

10. “Cuento con una buena cartera de clientes”

11. ¡Firme la exclusiva!

12. Ocultar información y defectos de la propiedad

13. Sentirse un producto terminado

14. “Necesito más guardias”

15. "Pensar que la oficina tiene que darme todo"

16. “Soy profesional de medio tiempo”

17. “Yo trabajo a la antigüita, aunque me tarde más”

18. “Haga una oferta”

19. Creer que la exclusividad de un cliente es eterna

20. “Si no le gustan estas cinco, le enseño otras cinco”

21. “Prefiero trabajar solo”

22. Quedarte aislado en la zona de confort

23. “No he tenido suerte”

24. Amenazas / Oportunidades

25. Las 12 claves para los inmobiliarios exitosos

INVERSIÓN

Inversión: $900.00 IVA Incluido
Promoción de pronto pago $699.00 IVA Incluido antes del 1 de Diciembre
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo


INCLUYE


Material de trabajo

Servicio de café continuo

Diploma con valor curricular

Apoyo y asesoría post-curso

Networking

Empresa registrada ante la STPS


CONTACTO


Tel: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
E-mail: contacto@torrescapacita.mx

* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.